FIN DEL PROYECTO.

 A lo largo de este curso, el desarrollo de este blog ha sido un reflejo del proceso de aprendizaje vivido en la asignatura de TIC I. El proyecto del coche seguidor de línea, si bien no logró alcanzar completamente su objetivo final (seguir una línea negra con ayuda de un sensor de distancia), nos permitió adquirir conocimientos básicos, programación con Visualino y Tinkencad, resolución de problemas y trabajo en equipo.

Durante este tiempo, hemos documentado nuestros avances y obstáculos, lo que nos ha ayudado a valorar la importancia del proceso por encima del resultado. Aprendimos a interpretar errores, buscar soluciones, ajustar código y comprender cómo interactúan los componentes físicos con la programación. Además, el uso del blog como herramienta de seguimiento nos enseñó a comunicar de forma clara y ordenada nuestro progreso, algo esencial en cualquier disciplina tecnológica.

Aunque el coche no funcionó como esperábamos, el blog deja constancia del trabajo realizado, los intentos y las soluciones que se probaron. 

Este proyecto ha sido un excelente cierre para un curso donde el aprendizaje práctico ha sido protagonista.







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